Indocumentado de North Little Rock arrestado por tráfico de metanfetamina
8133A.jpg
Blas Hernandez

Un hombre indocumentado de North Little Rock fue encarcelado acusado por una serie de cargos después de una redada por tráfico de metanfetamina.

Blas Hernández, de 37 años, fue detenido el martes 19 después de que la policía ejecutó una orden de búsqueda y captura en el 2617 West 58th Street, en un barrio cerca de Camp Robinson. Los oficiales del Departamento de Policía se incautaron de un cuarto de libra de metanfetamina, junto con dos pistolas y algunas balanzas digitales.

Hernández fue acusado de posesión de metanfetamina con fines de distribución, posesión simultánea de drogas y armas de fuego, posesión de parafernalia de drogas, y mantenimiento de locales con drogas. Hernández también fue acusado de robo por recepción por estar en posesión de un arma de fuego robada.

De acuerdo con su información de la cárcel del condado de Pulaski, Hernández también era buscado por el ICE (Inmigración y Control de Aduanas).

 

Edición de esta semana
PRIMERAS IMPRESIONES DE RODOLFO QUILANTÁN ARENAS COMO NUEVO CÓNSUL DE MÉXICO EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
A poco más de un mes de llegado a Little Rock, el nuevo cónsul de México dió una entrevista exclusiva a El Latino, para dar a conocer a la comunidad mexicana de Arkansas, Tennessee Oeste y Oklahoma Este (la circunscripción que le corresponde), sus primeras impresiones y su manera de penar en como el consulado debe servir a sus connacionales y al público en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las recientes protestas contra la violencia policial se suscitaron en respuesta al caso de Philando Castile, muerto en un chequeo de rutina en Minneapolis. “De rutina” porque es común que los negros sean detenidos por la policía, y cuanto más caros los vehículos que conducen, más probable es el encuentro. El supuesto es que un negro en un auto de lujo, lo ha robado. Es que además es pobre.   / ver más /