Indocumentado de North Little Rock arrestado por tráfico de metanfetamina
8133A.jpg
Blas Hernandez

Un hombre indocumentado de North Little Rock fue encarcelado acusado por una serie de cargos después de una redada por tráfico de metanfetamina.

Blas Hernández, de 37 años, fue detenido el martes 19 después de que la policía ejecutó una orden de búsqueda y captura en el 2617 West 58th Street, en un barrio cerca de Camp Robinson. Los oficiales del Departamento de Policía se incautaron de un cuarto de libra de metanfetamina, junto con dos pistolas y algunas balanzas digitales.

Hernández fue acusado de posesión de metanfetamina con fines de distribución, posesión simultánea de drogas y armas de fuego, posesión de parafernalia de drogas, y mantenimiento de locales con drogas. Hernández también fue acusado de robo por recepción por estar en posesión de un arma de fuego robada.

De acuerdo con su información de la cárcel del condado de Pulaski, Hernández también era buscado por el ICE (Inmigración y Control de Aduanas).

 

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /