Indocumentado de North Little Rock arrestado por tráfico de metanfetamina
8133A.jpg
Blas Hernandez

Un hombre indocumentado de North Little Rock fue encarcelado acusado por una serie de cargos después de una redada por tráfico de metanfetamina.

Blas Hernández, de 37 años, fue detenido el martes 19 después de que la policía ejecutó una orden de búsqueda y captura en el 2617 West 58th Street, en un barrio cerca de Camp Robinson. Los oficiales del Departamento de Policía se incautaron de un cuarto de libra de metanfetamina, junto con dos pistolas y algunas balanzas digitales.

Hernández fue acusado de posesión de metanfetamina con fines de distribución, posesión simultánea de drogas y armas de fuego, posesión de parafernalia de drogas, y mantenimiento de locales con drogas. Hernández también fue acusado de robo por recepción por estar en posesión de un arma de fuego robada.

De acuerdo con su información de la cárcel del condado de Pulaski, Hernández también era buscado por el ICE (Inmigración y Control de Aduanas).

 

Edición de esta semana
CONTINÚAN LOS ASALTOS Y ROBOS CONTRA LATINOS EN EL BARRIO SUROESTE DE LITTLE ROCK
Entrevistas por Rolando Ochoa, Univisión Little Rock • Redacción por Michel Leidermann, El Latino La policía dijo que dos adolescentes negros robaron, dispararon y mataron a Eunice López, de 27 años, frente a su casa en el # 8401 Keats Drive en el suroeste de Little Rock, alrededor de las 10 A.M. del Domingo 31 mientras ella llevaba en sus brazos a su pequeña hija de 2 años. López murió de sus heridas en el hospital de UAMS y es de milagro que la bebita no resultara lesionada también. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las autoridades mexicanas resolvieron correctamente el primer dilema que les presentaba el operativo en contra de Joaquín El Chapo Guzmán: ¿capturarlo vivo o ejecutarlo durante la aprehensión, como han hecho en el caso de otros capos (Nacho Calderón, El Lazca o Arturo Beltrán Leyva, por ejemplo)? Con su ejecución se habrían evitado el catastrófico riesgo de una tercera fuga y habrían asegurado que el narcotraficante se llevara a la tumba los muchos secretos que guarda sobre la corrupción de las autoridades. Sin embargo, optaron por hacer cumplir la ley y detenerlo vivo para someterlo a los tribunales.   / ver más /