Indocumentado de North Little Rock arrestado por tráfico de metanfetamina
8133A.jpg
Blas Hernandez

Un hombre indocumentado de North Little Rock fue encarcelado acusado por una serie de cargos después de una redada por tráfico de metanfetamina.

Blas Hernández, de 37 años, fue detenido el martes 19 después de que la policía ejecutó una orden de búsqueda y captura en el 2617 West 58th Street, en un barrio cerca de Camp Robinson. Los oficiales del Departamento de Policía se incautaron de un cuarto de libra de metanfetamina, junto con dos pistolas y algunas balanzas digitales.

Hernández fue acusado de posesión de metanfetamina con fines de distribución, posesión simultánea de drogas y armas de fuego, posesión de parafernalia de drogas, y mantenimiento de locales con drogas. Hernández también fue acusado de robo por recepción por estar en posesión de un arma de fuego robada.

De acuerdo con su información de la cárcel del condado de Pulaski, Hernández también era buscado por el ICE (Inmigración y Control de Aduanas).

 

Edición de esta semana
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /