Descubriendo la naturaleza de Arkansas en Downtown Little Rock
8138A.jpg

El Centro Natural de Arkansas Central es un tesoro natural en Arkansas. Es un deleite sensorial tanto para los ojos como para los oídos: desde una pared acuática de hábitat de vida hasta sonidos que son comunes en el área como sonidos de alces, pavos, ardillas y más.

Algunas de las exhibiciones incluyen una larga colección de señuelos de pesca además de pantallas que resaltan “La Colonización del Desierto 1803-1819,” “Convirtiéndose en el Estado del Oso 1820-1830,” y “Final de la Frontera 1837-1809.”

Un área visible de vida salvaje permite a los visitantes observar el río de Arkansas y la posibilidad de ver más de 90 especies de aves encontradas en el Sendero del Río de Arkansas entre el Centro Natural y la Biblioteca Presidencial Clinton. Asimismo hay una estación con un mapa interactivo de Arkansas que mide 10’x12’, y el cual resalta las seis regiones naturales del estado natural, junto con piezas de arte tridimensionales, fotos y paneles de arte.

Si el clima lo permite, hay tres atracciones afuera del Centro. Además del Sendero del Río de Arkansas, los Humedales del Parque Presidencial Clinton están cerca y se pueden visitar. También se puede disfrutar de 13 acres de caminos peatonales, un camino elevado y dos puentes ofreciendo vistas del Río de Arkansas, las corrientes de los canales y los hábitats.

El centro está localizado en la Avenida Presidente Clinton en el Distrito del River Market de Little Rock. LA ENTRADA ES GRATIS.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /