Descubriendo la naturaleza de Arkansas en Downtown Little Rock
8138A.jpg

El Centro Natural de Arkansas Central es un tesoro natural en Arkansas. Es un deleite sensorial tanto para los ojos como para los oídos: desde una pared acuática de hábitat de vida hasta sonidos que son comunes en el área como sonidos de alces, pavos, ardillas y más.

Algunas de las exhibiciones incluyen una larga colección de señuelos de pesca además de pantallas que resaltan “La Colonización del Desierto 1803-1819,” “Convirtiéndose en el Estado del Oso 1820-1830,” y “Final de la Frontera 1837-1809.”

Un área visible de vida salvaje permite a los visitantes observar el río de Arkansas y la posibilidad de ver más de 90 especies de aves encontradas en el Sendero del Río de Arkansas entre el Centro Natural y la Biblioteca Presidencial Clinton. Asimismo hay una estación con un mapa interactivo de Arkansas que mide 10’x12’, y el cual resalta las seis regiones naturales del estado natural, junto con piezas de arte tridimensionales, fotos y paneles de arte.

Si el clima lo permite, hay tres atracciones afuera del Centro. Además del Sendero del Río de Arkansas, los Humedales del Parque Presidencial Clinton están cerca y se pueden visitar. También se puede disfrutar de 13 acres de caminos peatonales, un camino elevado y dos puentes ofreciendo vistas del Río de Arkansas, las corrientes de los canales y los hábitats.

El centro está localizado en la Avenida Presidente Clinton en el Distrito del River Market de Little Rock. LA ENTRADA ES GRATIS.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /