Tres latinos arrestados en Little Rock por posesión de drogas
El martes 4 de abril la policía de Little Rock detuvo a tres latinos sospechosos de posesión y tráfico de marihuana con intento de distribución así como también de metamfetamina y de parafernalia para su fabricación.
Originalmente el Departamento de Policía presumió que los tres tenían orden de arresto, cosa que no fue efectiva.
Javier Garnica de 28 años y Javier Hurtado de 41 años, ambos residentes en el 3821 W. 26th St., fueron acusados de posesión, fabricación, y distribución de sustancias ilícitas.
Posteriormente fue igualmente detenido José Gutiérrez de 38 años y domiciliado en el 6510 Mabelvale Cut off Road, pero posteriormente fue dejado en libertad.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /