Mexicano Carlos Slim es el hombre más rico con del mundo
8173A.jpg

Salió del listado de multimillonarios Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El mexicano Carlos Slim encabeza la lista de millonarios de la revista estadounidense Forbes en su edición 2013 por cuarto año consecutivo, con una fortuna estimada en 73,000 millones de dólares.

En el ranking ya no aparece el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien durante cuatro años estuvo incluido en la lista.

A Slim le siguen el fundador de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna de 67,000 millones de dólares.

La sorpresa fue el español Amancio Ortega, el mayor accionista de Indetex, corporación textil y propietaria de tiendas de ropa quien desplazó al inversionista Warren Buffett del tercer puesto, y fue quien más aumentó su fortuna al sumar 19,500 millones de dólares a su riqueza.

Ortega también posee un portafolio de propiedades, que adquirió a precios de descuento durante la crisis financiera y que se estima en más de 4,000 millones de dólares.

Warren Buffett, el dueño de Berkshire Hathaway, no aparece entre los primeros tres puestos por primera vez desde el 2000. La fortuna de Buffett en el último año se incrementó en 9,500 millones de dólares.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /