Mexicano Carlos Slim es el hombre más rico con del mundo
8173A.jpg

Salió del listado de multimillonarios Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El mexicano Carlos Slim encabeza la lista de millonarios de la revista estadounidense Forbes en su edición 2013 por cuarto año consecutivo, con una fortuna estimada en 73,000 millones de dólares.

En el ranking ya no aparece el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien durante cuatro años estuvo incluido en la lista.

A Slim le siguen el fundador de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna de 67,000 millones de dólares.

La sorpresa fue el español Amancio Ortega, el mayor accionista de Indetex, corporación textil y propietaria de tiendas de ropa quien desplazó al inversionista Warren Buffett del tercer puesto, y fue quien más aumentó su fortuna al sumar 19,500 millones de dólares a su riqueza.

Ortega también posee un portafolio de propiedades, que adquirió a precios de descuento durante la crisis financiera y que se estima en más de 4,000 millones de dólares.

Warren Buffett, el dueño de Berkshire Hathaway, no aparece entre los primeros tres puestos por primera vez desde el 2000. La fortuna de Buffett en el último año se incrementó en 9,500 millones de dólares.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /