Atacan a joven latino en Springdale
El pasado sábado 1 de abril, un joven latino de 16 años que caminaba por la avenida Palisades de la ciudad de Springdale en el Noroeste de Arkansas, fue súbitamente atacado, golpeado y lesionado por tres asaltantes blancos.
El joven de apellido López, miembro del Consejo Asesor Hispano del Noroeste de Arkansas (NWA Hispanic Advisory Council), fue atacado sin provocación alrededor de la 8:30 de la noche mientras caminaba a su casa ubicada en la avenida Brookhaven, por tres individuos que aparentemente se bajaron de una camioneta vieja. El agredido no logró ver detalladamente a sus atacantes ni tomar el número de la placa por las luces del vehículo que lo enfocaban.
El joven fue llevado a un hospital local donde le curaron sus heridas y lo entregaron a su madre Fidela López.
El detective de Springdale, Álvaro Barrios, dijo a EL LATINO que la investigación continuaba pero que hasta ahora no había sospechosos ni detenidos.
Por su parte, Dalinda Galaviz, presidenta del NWA Hispanic Advisory Council, se entrevistó con el jefe de policía de Springdale para pedirle más atención policial en una época en que los latinos están manifestándose públicamente para pedir una reforma inmigratoria justa.
Cualquier persona que sepa algo respecto a este miserable ataque, pued
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /