Shakira será la gran sorpresa de ‘La Voz’
8221A.jpg
Shakira

La estrella colombiana está dispuesta a sorprender al público estadounidense en su debut como coach del programa musical ‘La Voz’ el concurso cazatalentos y, sobre todo, a desterrar aquella imagen que la retrata como una mera bailarina de seductoras curvas. En su intento de revelarse tal y a desplegar todo su talento musical.

Por lo pronto ya se ha ganado al público que asiste al programa con su encanto natural y su evidente talento, y me imagino que los espectadores y televidentes se sentirán hipnotizados con Shakira.

El respaldo con el que cuenta la diva del pop en su nueva andadura televisiva -para lo cual tendrá que distanciarse temporalmente de Gerard Piqué y de su hijo Milan - fue precedido al de otros veteranos integrantes del popular espacio televisivo como la antecesora de Shakira, Christina Aguilera.

Shakira le dará el toque latino al programa, con nuevas ideas que se le ocurrirán para animar el concurso.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /