Shakira será la gran sorpresa de ‘La Voz’
8221A.jpg
Shakira

La estrella colombiana está dispuesta a sorprender al público estadounidense en su debut como coach del programa musical ‘La Voz’ el concurso cazatalentos y, sobre todo, a desterrar aquella imagen que la retrata como una mera bailarina de seductoras curvas. En su intento de revelarse tal y a desplegar todo su talento musical.

Por lo pronto ya se ha ganado al público que asiste al programa con su encanto natural y su evidente talento, y me imagino que los espectadores y televidentes se sentirán hipnotizados con Shakira.

El respaldo con el que cuenta la diva del pop en su nueva andadura televisiva -para lo cual tendrá que distanciarse temporalmente de Gerard Piqué y de su hijo Milan - fue precedido al de otros veteranos integrantes del popular espacio televisivo como la antecesora de Shakira, Christina Aguilera.

Shakira le dará el toque latino al programa, con nuevas ideas que se le ocurrirán para animar el concurso.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /