México no pudo y Estados Unidos trabajó el empate en el Azteca
8235A.jpg
Javier Aquino y Javier Hernández, de México, intentaron frenar el remate de DaMarcus Beasley, de Estados Unidos.

OTROS RESULTADOS DEL MARTES 26

México 0:0 Estados Unidos

Costa Rica 2:0 Jamaica

Panamá 2:0 Honduras

Bolivia 1:1 Argentina

Ecuador 4:1 Paraguay

Chile 2:0 Uruguay

Venezuela 1:1 Colombia

Un ineficaz México confirmó su mal momento en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, al empatar 0-0 con Estados Unidos el martes 26 ante un estadio Azteca lleno con más de 100.000 espectadores, en la tercera fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Los mexicanos controlaron la pelota pero inquietaron poco al portero estadounidense Brad Guzan, y ahora se encuentran en situación comprometida en su peor comienzo desde el hexagonal previo al Mundial de Francia 1998. México no encuentra la fórmula para ganar. México controló la pelota en la primera parte y atacó con insistencia pero sin goles.

México empató su tercer partido consecutivo, segundo como locales, y con sus tres puntos son penúltimos entre los seis equipos que compiten por tres boletos directos al Mundial. Panamá lidera con cinco puntos, delante de Honduras, Costa Rica y Estados Unidos con cuatro. Jamaica cierra con dos.

Estados Unidos, que ganó un amistoso por 1-0 en una visita previa a México en agosto pasado, no pudo repetir el éxito pero logró un empate.

México jugará su próximo partido de la eliminatoria el 4 de junio, visitando a Jamaica, que tres días más tarde también será anfitrión de Estados Unidos.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /