México no pudo y Estados Unidos trabajó el empate en el Azteca
8235A.jpg
Javier Aquino y Javier Hernández, de México, intentaron frenar el remate de DaMarcus Beasley, de Estados Unidos.

OTROS RESULTADOS DEL MARTES 26

México 0:0 Estados Unidos

Costa Rica 2:0 Jamaica

Panamá 2:0 Honduras

Bolivia 1:1 Argentina

Ecuador 4:1 Paraguay

Chile 2:0 Uruguay

Venezuela 1:1 Colombia

Un ineficaz México confirmó su mal momento en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, al empatar 0-0 con Estados Unidos el martes 26 ante un estadio Azteca lleno con más de 100.000 espectadores, en la tercera fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Los mexicanos controlaron la pelota pero inquietaron poco al portero estadounidense Brad Guzan, y ahora se encuentran en situación comprometida en su peor comienzo desde el hexagonal previo al Mundial de Francia 1998. México no encuentra la fórmula para ganar. México controló la pelota en la primera parte y atacó con insistencia pero sin goles.

México empató su tercer partido consecutivo, segundo como locales, y con sus tres puntos son penúltimos entre los seis equipos que compiten por tres boletos directos al Mundial. Panamá lidera con cinco puntos, delante de Honduras, Costa Rica y Estados Unidos con cuatro. Jamaica cierra con dos.

Estados Unidos, que ganó un amistoso por 1-0 en una visita previa a México en agosto pasado, no pudo repetir el éxito pero logró un empate.

México jugará su próximo partido de la eliminatoria el 4 de junio, visitando a Jamaica, que tres días más tarde también será anfitrión de Estados Unidos.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /