Consulado Mexicano invita al público a participar en el Seminario Ejecutivo de Relaciones con la Comunidad
8246A.jpg

El Consulado de México en Little Rock se complace en invitar al público a participar en el Seminario Ejecutivo de Relaciones con la Comunidad (CREST) ??impartido por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), con la participación especial de la Oficina de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE) y Caridades Católicas de Arkansas.

El seminario se llevará a cabo el Martes, 16 de abril 2013 de 3:00 - 5:00 pm en el Consulado de México (3500 South University Avenue)

 Los participantes aprenderán acerca de la misión, los objetivos, la historia y funcionamiento interno del FBI. Este seminario está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones y comunidad latina local.

CREST es un medio de enlace entre las comunidades y el FBI, haciendo más fácil identificar los problemas de delincuencia que afectan a las comunidades, lo que ayuda enormemente a la comunidad mexicana en Arkansas.

Los temas que se tocarán durante este programa CREST son:

• Delitos Violentos

• Derechos Civiles

• Trata de personas

• El papel del ICE en nuestra comunidad

• Reclutamiento y Contratación para el FBI

Para más información y confirmar su asistencia, póngase en contacto con Alejandro Macías, Cónsul de Protección y Asuntos Legales en el Consulado de México en Little Rock, Arkansas en (501) 372-6933 ext. 223, 225 y 229, o escribir a amacias@sre.gob.mx. El evento es gratuito y abierto al público.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /