Consulado Mexicano invita al público a participar en el Seminario Ejecutivo de Relaciones con la Comunidad
8246A.jpg

El Consulado de México en Little Rock se complace en invitar al público a participar en el Seminario Ejecutivo de Relaciones con la Comunidad (CREST) ??impartido por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), con la participación especial de la Oficina de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE) y Caridades Católicas de Arkansas.

El seminario se llevará a cabo el Martes, 16 de abril 2013 de 3:00 - 5:00 pm en el Consulado de México (3500 South University Avenue)

 Los participantes aprenderán acerca de la misión, los objetivos, la historia y funcionamiento interno del FBI. Este seminario está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones y comunidad latina local.

CREST es un medio de enlace entre las comunidades y el FBI, haciendo más fácil identificar los problemas de delincuencia que afectan a las comunidades, lo que ayuda enormemente a la comunidad mexicana en Arkansas.

Los temas que se tocarán durante este programa CREST son:

• Delitos Violentos

• Derechos Civiles

• Trata de personas

• El papel del ICE en nuestra comunidad

• Reclutamiento y Contratación para el FBI

Para más información y confirmar su asistencia, póngase en contacto con Alejandro Macías, Cónsul de Protección y Asuntos Legales en el Consulado de México en Little Rock, Arkansas en (501) 372-6933 ext. 223, 225 y 229, o escribir a amacias@sre.gob.mx. El evento es gratuito y abierto al público.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /