Futbolistas hondureños en huelga por cuatro meses de salario atrasado

Los jugadores del equipo de fútbol Victoria, del puerto de La Ceiba, en la costa atlántica hondureña, iniciaron una huelga indefinida porque se les adeuda cuatro meses de salario.

El Victoria ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura 2012-2013, entre 10 equipos de fútbol de la primera división de Honduras.

A los futbolistas afectados les han cortado el servicio de energía eléctrica, sufren los cobros del casero y no hay comida, entre otros problemas.

El entrenador del conjunto, el argentino Héctor Vargas, admitió en declaraciones a radioemisoras locales, que también afronta problemas similares por la falta de pago de su salario.

Sin embargo, dijo esperar un acuerdo si los directivos del Victoria se reúnen con el plantel.

Adelantó que el atraso en el salario podría resolverse si se logra traspasar al fútbol europeo a uno de sus jugadores emblemáticos que podría ser Wilmer Crisanto.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /