Confirma FIFA proveedor oficial para detección automática de goles
8248A.jpg

La FIFA confirmó que la empresa GoalControl GmbH será el proveedor oficial de sistemas de detección automática de goles (DAG) para la Copa FIFA Confederaciones de 2013 y para la Copa Mundial de 2014.

El anuncio dado a conocer por la FIFA responde a un proceso de licitación que comenzó en febrero y que consistió en una ronda de presentaciones de las empresas participantes.

La compañía GoalControl GmbH, con sede en Alemania, que utiliza 14 cámaras de alta velocidad en torno al campo como parte de su sistema GoalControl-4D, prevaleció sobre los otros tres dispositivos que participaron en la licitación.

La utilización del sistema en Brasil está sujeta a una prueba final en cada estadio en el que el dispositivo se ha instalado.

Antes de cada partido, los árbitros designados realizarán sus propias pruebas, en consonancia con los procedimientos operacionales que se implantaron por primera vez en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /