Confirma FIFA proveedor oficial para detección automática de goles
8248A.jpg

La FIFA confirmó que la empresa GoalControl GmbH será el proveedor oficial de sistemas de detección automática de goles (DAG) para la Copa FIFA Confederaciones de 2013 y para la Copa Mundial de 2014.

El anuncio dado a conocer por la FIFA responde a un proceso de licitación que comenzó en febrero y que consistió en una ronda de presentaciones de las empresas participantes.

La compañía GoalControl GmbH, con sede en Alemania, que utiliza 14 cámaras de alta velocidad en torno al campo como parte de su sistema GoalControl-4D, prevaleció sobre los otros tres dispositivos que participaron en la licitación.

La utilización del sistema en Brasil está sujeta a una prueba final en cada estadio en el que el dispositivo se ha instalado.

Antes de cada partido, los árbitros designados realizarán sus propias pruebas, en consonancia con los procedimientos operacionales que se implantaron por primera vez en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /