Clínica comunitaria de UAMS abre en Little Rock
8265A.jpg

El servicio ofrecido es gratuito gracias a los estudiantes UAMS que quieren dar algo a la comunidad, mientras afinan sus habilidades académicas. Estudiantes de todas las facultades de UAMS atienden la clínica junto a profesionales que están ofreciendo su tiempo de forma voluntaria.

El edificio de la clínica era una de antigua farmacia donado recientemente a UAMS y transformado en la nueva clínica que incluye seis salas de examen.

“Estamos apuntando a las enfermedades cardiovascular-hipertensión, diabetes, colesterol,” dijo la Directora, Dra. Lanita Blanca.

“Es realmente emocionante porque nuestros estudiantes están saliendo a la comunidad”, dijo White. “Están voluntariado, entregando sus conocimientos gratuitamente y están muy interesados ??en el servicio comunitario”.

La clínica está ubicada en la esquina de las calles 12 y Cedar en Little Rock y está abierta los lunes de 10 am-2 pm y de 4-8 pm. Atiende a personas sin cita o puede llamar al (501) 614-2492 para hacer una cita.

La clínica está aceptando donaciones monetarias y donaciones de equipos médicos.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /