Clínica comunitaria de UAMS abre en Little Rock
8265A.jpg

El servicio ofrecido es gratuito gracias a los estudiantes UAMS que quieren dar algo a la comunidad, mientras afinan sus habilidades académicas. Estudiantes de todas las facultades de UAMS atienden la clínica junto a profesionales que están ofreciendo su tiempo de forma voluntaria.

El edificio de la clínica era una de antigua farmacia donado recientemente a UAMS y transformado en la nueva clínica que incluye seis salas de examen.

“Estamos apuntando a las enfermedades cardiovascular-hipertensión, diabetes, colesterol,” dijo la Directora, Dra. Lanita Blanca.

“Es realmente emocionante porque nuestros estudiantes están saliendo a la comunidad”, dijo White. “Están voluntariado, entregando sus conocimientos gratuitamente y están muy interesados ??en el servicio comunitario”.

La clínica está ubicada en la esquina de las calles 12 y Cedar en Little Rock y está abierta los lunes de 10 am-2 pm y de 4-8 pm. Atiende a personas sin cita o puede llamar al (501) 614-2492 para hacer una cita.

La clínica está aceptando donaciones monetarias y donaciones de equipos médicos.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /