Clínica comunitaria de UAMS abre en Little Rock
8265A.jpg

El servicio ofrecido es gratuito gracias a los estudiantes UAMS que quieren dar algo a la comunidad, mientras afinan sus habilidades académicas. Estudiantes de todas las facultades de UAMS atienden la clínica junto a profesionales que están ofreciendo su tiempo de forma voluntaria.

El edificio de la clínica era una de antigua farmacia donado recientemente a UAMS y transformado en la nueva clínica que incluye seis salas de examen.

“Estamos apuntando a las enfermedades cardiovascular-hipertensión, diabetes, colesterol,” dijo la Directora, Dra. Lanita Blanca.

“Es realmente emocionante porque nuestros estudiantes están saliendo a la comunidad”, dijo White. “Están voluntariado, entregando sus conocimientos gratuitamente y están muy interesados ??en el servicio comunitario”.

La clínica está ubicada en la esquina de las calles 12 y Cedar en Little Rock y está abierta los lunes de 10 am-2 pm y de 4-8 pm. Atiende a personas sin cita o puede llamar al (501) 614-2492 para hacer una cita.

La clínica está aceptando donaciones monetarias y donaciones de equipos médicos.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /