Clínica comunitaria de UAMS abre en Little Rock
8265A.jpg

El servicio ofrecido es gratuito gracias a los estudiantes UAMS que quieren dar algo a la comunidad, mientras afinan sus habilidades académicas. Estudiantes de todas las facultades de UAMS atienden la clínica junto a profesionales que están ofreciendo su tiempo de forma voluntaria.

El edificio de la clínica era una de antigua farmacia donado recientemente a UAMS y transformado en la nueva clínica que incluye seis salas de examen.

“Estamos apuntando a las enfermedades cardiovascular-hipertensión, diabetes, colesterol,” dijo la Directora, Dra. Lanita Blanca.

“Es realmente emocionante porque nuestros estudiantes están saliendo a la comunidad”, dijo White. “Están voluntariado, entregando sus conocimientos gratuitamente y están muy interesados ??en el servicio comunitario”.

La clínica está ubicada en la esquina de las calles 12 y Cedar en Little Rock y está abierta los lunes de 10 am-2 pm y de 4-8 pm. Atiende a personas sin cita o puede llamar al (501) 614-2492 para hacer una cita.

La clínica está aceptando donaciones monetarias y donaciones de equipos médicos.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /