Arrestan a latino de Little Rock por asesinato
8266A.jpg
Luis Tenorio

El 9 de abril a las 6:25 pm, oficiales del Departamento de Policía de Little Rock, arrestaron a Luis Eunio Tenorio, de 18 años, también conocido como “Minino” y lo acusaron de la muerte de Elder Hernández, de 32 años, el 7 de abril pasado en el 8510 Scott Hamilton Rd. de Little Rock. Tenorio fue acusado de asesinato capital, asalto agravado, cargar un arma, robo agravado y robo de propiedad llevado a la cárcel del condado de Pulaski.

Los cargos por robo agravado y robo de propiedad eran de una orden judicial de aprehensión por un incidente no relacionado con el homicidio y ocurrido el 25 de marzo cuando el “Minino” y su compañero conocido como “Stranger” asaltaron a Dennis Calderon, de 23 años, y le robaron a punta de pistola su auto Ford Mustang blanco, su iPhone y $1.100.

El día del incidente, el 9 de abril, la policía fue informada de que un transeúnte había encontrado a Hernández caído al lado de un vehículo estacionado en el parque de trailas y que al parecer había sido baleado varias veces. Los oficiales ya estaban en camino al lugar luego de haber recibido denuncias sobre disparos. Cuando llegaron alrededor de las 10:30 PM, encontraron a Hernández insensible y no respondiendo siendo trasladado al hospital UAMS donde falleció.

La policía encontró que en el interior de la traila, había agua corriendo en el lavadero,

sangre y una pistola estaba tirada en el piso a plena vista.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /