¿Es ventajosa la educación a distancia?
8274A.jpg

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Abril con sus programas en español esta vez discutiendo la educación a distancia en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios y se caracteriza por la flexibilidad de sus horarios y la reducción del costo de la enseñanza.

El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto domingo de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados: Javier Arturo Reyes, Vicerrector de Educación a Distancia, Universidad de Arkansas en Fayetteville; Zulma Toro-Ramos, Jefe de Estudios y Vicerrector de asuntos académicos, Universidad de Arkansas en Little Rock; Jaime Zambrano, Profesor Asociado de Español, Universidad de Arkansas Central en Conway; y Michael Pridmore, Profesor de español, Pulaski Technical College.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /