Aeropuerto de Little Rock presenta primer show aéreo
830A.jpg
Las autoridades del aeropuerto nacional Adam Field de Little Rock, han anunciado que para los días sábado 29 y domingo 30 de abril, realizarán su primer show aeronáutico.
Además de acrobacias por diversas clases de aviones, vuelos en helicóptero y aviones biplanos, se podrán visitar naves como el Lockkeed Super Constellation uno de los mayores aviones a hélice de pasajeros de los años 70, el transporte militar C-130 de la base aérea de Jacksonville, un Boeing 757 usado para transportar paquetes y correo por UPS, y varios aviones pequeños para ejecutivos y otros aeroplanos antiguos.
Habrá otras actividades para el público, y vuelos en helicópteros y aviones.
Este espectáculo y exposición aérea, está siendo organizado para agradecer al público de Little Rock y a los usuarios del aeropuerto, por su patrocinio de tantos años.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /