CLÍNICA DENTAL GRATIS PARA PERSONAS NECESITADAS Y DE BAJOS RECURSOS
Henderson State University, Arkadelphia Ofrecida por más de 900 voluntarios de la “Misión de Misericordia de Arkansas”
8305A.jpg

Una clínica dental de dos días, ofrecida por la “Misión de Misericordia de Arkansas” (ArMOM) brindará atención dental gratuita a los residentes de Arkansas que no son pueden pagar por tratamientos dentales.

Esta es una gran clínica con más de 900 voluntarios que donan su tiempo y experiencia para ofrecer atención a cerca de 2.000 residentes de Arkansas.

Por desgracia, hay cientos de niños y adultos en la comunidad latina que sufren de graves problemas de salud oral, que los mantienen fuera de la escuela y el trabajo.

No hay requisitos económicos o de ningún tipo para obtener tratamiento

No se dan citas – se atenderá a niños y adultos por orden de llegada

Los servicios incluyen: limpiezas, rellenos y extracciones

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES

¿Hay alguna cosa que no me deje recibir tratamiento? A cada paciente se le hará un simple examen médico a su llegada al evento. Las cosas que pueden prevenir el que reciba tratamiento incluyen: fiebre en ese momento, presión sumamente alta y fuera de control o hemorragia excesiva en su historial médico.

Las muelas del juicio solo se extraerán si están causando dolor.

¿Debería llegar bien temprano? La entrada es a las 6 a.m. Sin embargo, la gente usualmente comienza a hacer fila mucho antes. Por favor entienda que los pacientes entrarán al edificio a las 6 a.m. SIN EXCEPCIONES!

Es permitido llevar sillas plegables/portátiles y frazadas/cobijas, pero no tendrá la oportunidad de regresarlas a su carro, sino que las tendrá que cargar consigo hasta el fin del día. ¡NO se permiten tiendas de campaña!

¿Necesito seguro o pagar algo? NO. Estos servicios son gratuitos, gracias a la generosidad de los voluntarios y los patrocinadores.

¿Necesita un menor de 18 años ir con uno de sus padres o apoderado? SÍ. Todo menor de 18 deberá ser acompañado por su responsable legal completar el tratamiento. Si el responsable legal también necesita tratamiento, tendrá que haber un adulto adicional con el menor o no podrá recibir servicios el mismo día.

¿Es posible que toda la familia reciba tratamiento? SÍ.

¿Habrá intérpretes? SI, intérpretes que hablan español.

¿Hay algún límite de servicios que puedo recibir? Dado a que hay número limitado de materiales, tiempo y voluntarios, hay límites a la cantidad de servicios para cada individuo. La prioridad es tratar las necesidades urgentes.

¿Qué debo traer? Traiga la lista de medicamentos que toma actualmente, cosas que necesita para su bebé para todo un día y posiblemente algo que leer o para entretenerse mientras espera. Traiga estas cosas consigo. Una vez que entra al edificio, no podrá regresar por algo a su carro.

PARA MÁS INFORMACIÓN, visite www.arkansasmissionofmercy.org, ó llame al 1-800-501-2732.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /