Muere en Utah árbitro de fútbol golpeado por jugador
8310A.jpg
Ricardo Portillo

Un árbitro de fútbol, Ricardo Portillo, de 46 años, de Salt Lake City de Utah, falleció la noche del sábado 4 en el hospital donde recibía tratamiento de después de ser golpeado por un jugador adolescente durante un partido.

La Policía presentó cargos de homicidio por ataque agravado contra el jugador, de 17 años de edad y miembro de una liga de fútbol recreativo, por haber atacado a Portillo después que el árbitro le decretó una falta y le sacó una tarjeta amarilla.

El jugador golpeó a Portillo en la cara como consecuencia de la amonestación.

Las autoridades analizarán la presentación de cargos adicionales en vista del deceso de Portillo.

Portillo comenzó a vomitar y luego sufrió la inflamación en el cerebro siendo catalogado en estado crítico en el Centro Médico Intermountain en Salt Lake City, donde posteriormente murió.

Según un informe de la Policía, y los relatos de una hija de Portillo y otros testigos, el adolescente jugaba de arquero en la escuela secundaria Eisenhower de Taylorsville cuando Ricardo Portillo le emitió una tarjeta amarilla por empujar a un delantero rival que estaba tratando de meter un gol.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /