¡Celebrando el Cinco de Mayo 2013 en Little Rock!
ENTRADA GRATUITA
8320A.jpg

La 15ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el sábado, 4 de mayo en el parque del Centro Presidencial William J. Clinton, en el corazón de Little Rock del mediodía a 8 pm.

!Este año la fiesta del Cinco de Mayo será más grande y mejor que nunca con la participación de latinos de todo Arkansas!

La fiesta ofrecerá como siempre entretenimiento en vivo, ballet folklórico, Mariachis, zumba, salsa, juegos infantiles, pintura de caritas, brincolines, piñatas, clínicas de fútbol, golf y tenis juvenil, loncheras mexicanas e internacionales, cerveza mexicana y Margaritas junto con información general útil para todas las familias latinas.

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes universitarios latinos. En los últimos 11 años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $500,000 dólares en becas a unos 200 estudiantes.

Para obtener más información sobre puestos de vendedores y patrocinios, llamar al: 501-551-4456 o 501-563-5202. En caso de lluvia, la fiesta se celebrará el domingo, 5 de mayo.

¡MUCHA DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES!

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /