Colocan foto gigante de Eva Longoria en el desierto de Nevada
Foto tomada de Google, en la que aparece una versión recreada de la portada de la revista Maxim, con la actriz méxico- estadounidense, Eva Longoria en la portada.
833A.jpg
Para los pasajeros aéreos que sobrevuelen el sur de Nevada, el paisaje les ofreceió más que miles de kilómetros de desierto; les dió a Eva Longoria en bikini.
Una gigantesca imagen en la que aparece la actriz semidesnuda no es un espejismo, sino una reproducción a gran escala de la portada de la revista Maxim.
La imagen, impresa en vinilo, incluye un texto en el que dice: “LA UNICA REVISTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA VERSE DESDE EL ESPACIO - Y SOLO EN LAS VEGAS”.
La estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives” de ABC engalana el despliegue de 23 por 34 metros en las afueras de Primm, cerca de la frontera con California.
La portada es parte de varias celebraciones con motivo de la edición número 100 de la revista, que incluyen torneos de póker y golf en el hotel y casino Wynn Las Vegas. Maxim es una de las nuevas “revistas para muchachos” que presenta a jóvenes famosas con poca ropa, pero no completamente desnudas.
Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /