Colocan foto gigante de Eva Longoria en el desierto de Nevada
Foto tomada de Google, en la que aparece una versión recreada de la portada de la revista Maxim, con la actriz méxico- estadounidense, Eva Longoria en la portada.
833A.jpg
Para los pasajeros aéreos que sobrevuelen el sur de Nevada, el paisaje les ofreceió más que miles de kilómetros de desierto; les dió a Eva Longoria en bikini.
Una gigantesca imagen en la que aparece la actriz semidesnuda no es un espejismo, sino una reproducción a gran escala de la portada de la revista Maxim.
La imagen, impresa en vinilo, incluye un texto en el que dice: “LA UNICA REVISTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA VERSE DESDE EL ESPACIO - Y SOLO EN LAS VEGAS”.
La estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives” de ABC engalana el despliegue de 23 por 34 metros en las afueras de Primm, cerca de la frontera con California.
La portada es parte de varias celebraciones con motivo de la edición número 100 de la revista, que incluyen torneos de póker y golf en el hotel y casino Wynn Las Vegas. Maxim es una de las nuevas “revistas para muchachos” que presenta a jóvenes famosas con poca ropa, pero no completamente desnudas.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /