Colocan foto gigante de Eva Longoria en el desierto de Nevada
Foto tomada de Google, en la que aparece una versión recreada de la portada de la revista Maxim, con la actriz méxico- estadounidense, Eva Longoria en la portada.
833A.jpg
Para los pasajeros aéreos que sobrevuelen el sur de Nevada, el paisaje les ofreceió más que miles de kilómetros de desierto; les dió a Eva Longoria en bikini.
Una gigantesca imagen en la que aparece la actriz semidesnuda no es un espejismo, sino una reproducción a gran escala de la portada de la revista Maxim.
La imagen, impresa en vinilo, incluye un texto en el que dice: “LA UNICA REVISTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA VERSE DESDE EL ESPACIO - Y SOLO EN LAS VEGAS”.
La estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives” de ABC engalana el despliegue de 23 por 34 metros en las afueras de Primm, cerca de la frontera con California.
La portada es parte de varias celebraciones con motivo de la edición número 100 de la revista, que incluyen torneos de póker y golf en el hotel y casino Wynn Las Vegas. Maxim es una de las nuevas “revistas para muchachos” que presenta a jóvenes famosas con poca ropa, pero no completamente desnudas.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /