Mexicana mata a su pareja en Houston con el tacón de su zapato

Una mujer apuñaló a su pareja hasta matarlo con el tacón de aguja de su zapato en su lujoso condominio de Houston después de una noche de copas y le dijo a las autoridades que lo asesinó en defensa propia.

Ana Trujillo, mexicana de 44 años, es sospechosa de haber matado al profesor de la Universidad de Houston, Stefan Andersson, de 59 años y nativo de Suecia, cuyo cuerpo fue hallado en su casa la madrugada del domingo 9.

La policía relató que Trujillo, residente de Houston, llamó al 911 y dijo que estaba siendo asaltada. Cuando la policía llegó poco antes de las 4 de la madrugada al apartamento en el corazón del distrito de los museos de Houston, Trujillo abrió la puerta y los oficiales vieron a Andersson tendido en el suelo.

El hombre tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza, que las autoridades dijeron que fueron infligidas por los zapatos de tacón de aguja de Trujillo.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /