‘Piolín’ dice que fue traicionado
La maestra María Touchstone rodeada de estudiantes que asistieron a la noche comunitaria de Seis Puentes en North Little Rock.

8401B.jpg
Eddie ‘Piolín’ Sotelo
Tras meses de silencio, el locutor de radio Eddie ‘Piolín’ Sotelo se defendió de las quejas de acoso sexual y maltrato laboral que se hicieron en su contra durante una entrevista exclusiva con la cadena de televisión de Telemundo.

El comunicador le dijo a la periodista Carmen Dominicci del programa ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, que esas acusaciones son lo peor que le ha pasado en la vida.

“A mí me sorprendieron todas las acusaciones que se me están haciendo. Las personas que me conocen, saben que no soy esta persona, que no soy un acosador, que es en la manera como nos llevábamos por un programa que es de relajo, de comedia, de bromas, chistes”, declaró ‘Piolín’.

Además aseguró que nunca ha tocado a nadie inapropiadamente y que esto es sólo un plan que hicieron para engañarlo, aunque por cuestiones legales el locutor no quiso revelar a quiénes se refería.

Por otra parte, Sotelo aclaró que su retiro del programa de radio ‘Piolín por la mañana’ no tiene nada que ver con las acusaciones de acoso sexual de sus excompañeros, ya que su salida simplemente se debió a un acuerdo con Univisión. “Ya era tiempo de que cada quien por su rumbo”, dijo.

El popular show radial de ‘Piolín’, que se transmitía a nivel nacional por Univisión Radio, se canceló abruptamente el lunes 22 de julio de este año. Una semana más tarde, surgieron las primeras acusaciones de acoso sexual por parte de un excompañero de trabajo.

En la entrevista con Telemundo, Sotelo reveló que se siente traicionado y que no le desea a nadie lo que él está viviendo.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /