Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII será el 27 de abril

El Papa Juan Pablo II, el pontífice polaco que lideró a la Iglesia Católica durante 27 años y presenció la caída del comunismo, y el Papa Juan XXIII, quien convocó al Concilio Vaticano Segundo, serán declarados santos el 27 de abril, anunció el nuevo Papa Francisco.

El anuncio de la fecha de las canonizaciones era esperado desde julio, cuando el Santo Padre aprobó el segundo milagro atribuido a Juan Pablo II, abriendo el camino para una canonización más rápida en tiempos modernos.

También aprobó la santidad para Juan XXIII, quien reinó desde 1958 a 1963 y quien encabezó las profundas reformas para modernizar a la Iglesia, aún cuando sólo se le ha atribuido un milagro desde su muerte.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /