Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII será el 27 de abril

El Papa Juan Pablo II, el pontífice polaco que lideró a la Iglesia Católica durante 27 años y presenció la caída del comunismo, y el Papa Juan XXIII, quien convocó al Concilio Vaticano Segundo, serán declarados santos el 27 de abril, anunció el nuevo Papa Francisco.

El anuncio de la fecha de las canonizaciones era esperado desde julio, cuando el Santo Padre aprobó el segundo milagro atribuido a Juan Pablo II, abriendo el camino para una canonización más rápida en tiempos modernos.

También aprobó la santidad para Juan XXIII, quien reinó desde 1958 a 1963 y quien encabezó las profundas reformas para modernizar a la Iglesia, aún cuando sólo se le ha atribuido un milagro desde su muerte.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /