Diseñan casa en forma de balón y cancha de fútbol para Lionel Messi

El famoso futbolista argentino, Lionel Messi, necesitaba un espacio más grande para criar a su hijo Thiago junto a su pareja Antonella Roccuzzo, y de verdad que no escatimó en nada.

El arquitecto español Luis de Garrido diseñó una mansión para el estrella del Barcelona con un toque muy personal. En forma de balón, con simbolismos como una cancha y el número 10, habitual en la playera de juego de ‘La Pulga’.

“Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares”. “Es una casa ideal para él”, explicó para la televisión argentina el reconocido arquitecto.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /