Diseñan casa en forma de balón y cancha de fútbol para Lionel Messi

El famoso futbolista argentino, Lionel Messi, necesitaba un espacio más grande para criar a su hijo Thiago junto a su pareja Antonella Roccuzzo, y de verdad que no escatimó en nada.

El arquitecto español Luis de Garrido diseñó una mansión para el estrella del Barcelona con un toque muy personal. En forma de balón, con simbolismos como una cancha y el número 10, habitual en la playera de juego de ‘La Pulga’.

“Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares”. “Es una casa ideal para él”, explicó para la televisión argentina el reconocido arquitecto.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /