Diez años de cárcel y 2.000 latigazos por bailar mostrando el torso en Arabia Saudí

Un tribunal saudí condenó a un joven a 10 años de prisión y a 2.000 latigazos por haber bailado en público desnudo de la cintura para arriba, informó la prensa local.

Un vídeo colgado en las redes sociales muestra a cuatro saudíes, uno de ellos mostrando el dorso, bailando encima de un coche en presencia de otros jóvenes en Qasim, un bastión conservador del reino.

Otro detenido fue condenado a 7 años de cárcel y 1.200 latigazos y dos más a tres años de reclusión y 500 azotes cada uno, según la sentencia del tribunal de Buraida, principal ciudad de Qasim.

Los cuatro fueron juzgados por “bailar encima de un coche delante de jóvenes y colgar un vídeo en las redes sociales, fomentar el vicio y desafiar los valores de la sociedad, violando la moralidad pública”.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /