Diez años de cárcel y 2.000 latigazos por bailar mostrando el torso en Arabia Saudí

Un tribunal saudí condenó a un joven a 10 años de prisión y a 2.000 latigazos por haber bailado en público desnudo de la cintura para arriba, informó la prensa local.

Un vídeo colgado en las redes sociales muestra a cuatro saudíes, uno de ellos mostrando el dorso, bailando encima de un coche en presencia de otros jóvenes en Qasim, un bastión conservador del reino.

Otro detenido fue condenado a 7 años de cárcel y 1.200 latigazos y dos más a tres años de reclusión y 500 azotes cada uno, según la sentencia del tribunal de Buraida, principal ciudad de Qasim.

Los cuatro fueron juzgados por “bailar encima de un coche delante de jóvenes y colgar un vídeo en las redes sociales, fomentar el vicio y desafiar los valores de la sociedad, violando la moralidad pública”.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /