Presos por intentar enterrar a un mendigo con vida en una playa de Rio
8427A.jpg

Un hombre y dos menores de edad fueron capturados por la policía de Rio de Janeiro cuando intentaban enterrar vivo en la arena de la playa de Ipanema a un mendigo, informó el sitio G1 del diario brasileño O Globo. Los detenidos tienen 18, 17 y 15 años.

De madrugada y con ayuda de una pala cavaron una fosa en la playa del acomodado barrio de la zona sur y con una bolsa plástica trataron de sofocar a su víctima.

Fue allí cuando la policía los sorprendió y los condujo a una comisaría. El mendigo fue llevado a un hospital.

El hombre de 18 años fue imputado por intento de homicidio, mientras que los adolescentes serán procesados por un tribunal de menores.

Por otro lado, en el parque Aterro de Flamengo, también en el sur de Rio de Janeiro, un grupo de personas en moto invadió una calle cerrada los domingos para tratar de robar a los transeúntes de la zona. Un hombre de 65 años murió atropellado.

Rio de Janeiro, que recibirá en menos de un año la final del Mundial de fútbol y organizará los Juegos Olímpicos de 2016, busca mejorar la seguridad de la ciudad con planes que incluyen la ocupación de barriadas pobres que por décadas estuvieron bajo control del narcotráfico y de milicias parapoliciales.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /