El “Piolín” estrena su nuevo programa nacional por radio satelital de Sirius XM.
8429A.jpg

Piolín, cuyo programa matutino se transmitía únicamente en California, podrá ahora ser escuchado por sus admiradores en todo EEUU en el “El Show de Piolín” a partir del 18 de octubre y transmitido gratis hasta el 15 de febrero, en la aplicación SiriusXM para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, así como en internet por siriusxm.com.

Piolín será la primera personalidad latina con un programa y canal propio en SiriusXM, Piolín Radio canal 147. “El Show de Piolín” se transmitirá en vivo de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am (hora del Oeste) y se retransmitirá varias veces durante el día.

Piolín presentará con humor noticias del día, entrevistas con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, música, y estará acompañado por los queridos personajes de Doña Chela, Casimiro y Don Poncho.

“¡Estoy honrado que SiriusXM me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show, ¡finalmente tendré esa libertad!” dijo Piolín.

La llegada de Piolín a SiriusXM se logró tras meses turbulentos para el locutor, cuyo popular programa en Univisión, “Piolín por la Mañana”, fue cancelado después de que fuera acusado por uno de sus empleados de acoso sexual. A su vez Piolín presentó una demanda contra seis de sus ex empleados que se habrían confabulado para extorsionarlo y obtener $4,9 millones de él.

El programa de Sotelo estaba lleno de bromas y chistes, pero también entrevistó al presidente Barack Obama y a otros políticos. El locutor exhortó a los latinos a naturalizarse para que pudieran votar y él mismo se convirtió en ciudadano en 2008.

Piolín será incorporado al Salón de la Fama del Radio en noviembre.

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /