El “Piolín” estrena su nuevo programa nacional por radio satelital de Sirius XM.
8429A.jpg

Piolín, cuyo programa matutino se transmitía únicamente en California, podrá ahora ser escuchado por sus admiradores en todo EEUU en el “El Show de Piolín” a partir del 18 de octubre y transmitido gratis hasta el 15 de febrero, en la aplicación SiriusXM para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, así como en internet por siriusxm.com.

Piolín será la primera personalidad latina con un programa y canal propio en SiriusXM, Piolín Radio canal 147. “El Show de Piolín” se transmitirá en vivo de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am (hora del Oeste) y se retransmitirá varias veces durante el día.

Piolín presentará con humor noticias del día, entrevistas con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, música, y estará acompañado por los queridos personajes de Doña Chela, Casimiro y Don Poncho.

“¡Estoy honrado que SiriusXM me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show, ¡finalmente tendré esa libertad!” dijo Piolín.

La llegada de Piolín a SiriusXM se logró tras meses turbulentos para el locutor, cuyo popular programa en Univisión, “Piolín por la Mañana”, fue cancelado después de que fuera acusado por uno de sus empleados de acoso sexual. A su vez Piolín presentó una demanda contra seis de sus ex empleados que se habrían confabulado para extorsionarlo y obtener $4,9 millones de él.

El programa de Sotelo estaba lleno de bromas y chistes, pero también entrevistó al presidente Barack Obama y a otros políticos. El locutor exhortó a los latinos a naturalizarse para que pudieran votar y él mismo se convirtió en ciudadano en 2008.

Piolín será incorporado al Salón de la Fama del Radio en noviembre.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /