Timothy Bradley gana a Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez por decisión dividida y retiene el título
8435A.jpg

Timothy Bradley retuvo el título wélter de la OMB al vencer por decisión dividida al mexicano Juan Manuel Márquez en una buena pelea realizada en de Las Vegas, Nevada, el sábado 12 de Octubre.

La velocidad de Timothy Bradley (31-0, 12 KOs) se impuso en una reñida pelea, con rounds muy parejos en los que el sacó provecho de su buen juego de piernas y la rapidez de sus brazos para contrarrestar los ataques y poder de Juan Manuel Márquez (55-7-1, 40 KOs), quien pocas veces pudo encontrar con claridad al rival.

La pelea fue avanzando en rounds muy cerrados. Bradley que no es un boxeador de poder pegó más del doble en casi todos los asaltos, pero no puso mal a Márquez. El mexicano iba con paciencia buscando cuando conectar, pero no encontró resquicios en la guardia y el movimiento de Bradley, aunque cuando pegó lo hizo con más solidez.

La suma de rounds fue intercambiándose pero en el último asalto Bradley se sentía ganador. Márquez no lucía tan seguro de cómo iban las tarjetas, así que salió a hacer su trabajo y a ganar el round. En el exceso de confianza de Bradley lo alcanzo un par de veces pero sobre el final Bradley se paró a intercambiar golpes y alcanzó a Márquez con una combinación que le hizo retroceder trastabillando. 

Así terminó la pelea y fueron a las tarjetas 115-113 a favor de Márquez, y 115-1131y 16-112 para Bradley.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /