Timothy Bradley gana a Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez por decisión dividida y retiene el título
8435A.jpg

Timothy Bradley retuvo el título wélter de la OMB al vencer por decisión dividida al mexicano Juan Manuel Márquez en una buena pelea realizada en de Las Vegas, Nevada, el sábado 12 de Octubre.

La velocidad de Timothy Bradley (31-0, 12 KOs) se impuso en una reñida pelea, con rounds muy parejos en los que el sacó provecho de su buen juego de piernas y la rapidez de sus brazos para contrarrestar los ataques y poder de Juan Manuel Márquez (55-7-1, 40 KOs), quien pocas veces pudo encontrar con claridad al rival.

La pelea fue avanzando en rounds muy cerrados. Bradley que no es un boxeador de poder pegó más del doble en casi todos los asaltos, pero no puso mal a Márquez. El mexicano iba con paciencia buscando cuando conectar, pero no encontró resquicios en la guardia y el movimiento de Bradley, aunque cuando pegó lo hizo con más solidez.

La suma de rounds fue intercambiándose pero en el último asalto Bradley se sentía ganador. Márquez no lucía tan seguro de cómo iban las tarjetas, así que salió a hacer su trabajo y a ganar el round. En el exceso de confianza de Bradley lo alcanzo un par de veces pero sobre el final Bradley se paró a intercambiar golpes y alcanzó a Márquez con una combinación que le hizo retroceder trastabillando. 

Así terminó la pelea y fueron a las tarjetas 115-113 a favor de Márquez, y 115-1131y 16-112 para Bradley.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /