Dos chicas sorprendidas con feto muerto en una tienda de NY

El feto que fue hallado muerto dentro de una bolsa que portaban dos adolescentes mientras visitaban una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York, nació vivo y luego fue asfixiado, de acuerdo a los resultados de la autopsia, dada a conocer por la policía.

Tiana Rodríguez, identificada como la madre de la criatura, y Francis Estévez, ambas de origen latino, fueron inspeccionadas por un guardia de seguridad, luego que este observara que las jóvenes de 17 años tenían una actitud sospechosa, y fue cuando encontró el cuerpo sin vida en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, cubierto con artículos robados que llevaban. Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada al Hospital Bellevue, en tanto, la otra joven era interrogada por la Policía.

Las dos adolescentes fueron acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada y podrían recibir cargos adicionales tras las revelaciones del bebé.

La emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la oficina del forense en donde están siendo sometidos a más exámenes  para determinar qué le ocurrió exactamente a la criatura.

Tiana Rodríguez tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /