El sexo entra en las ofertas de alquiler de viviendas
En Atlanta, un aviso ofrece una habitación gratis a cambio ‘’de sexo y trabajo liviano de oficina’’. En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis ‘’para una chica que sea habilidosa y deseosa’’. Y en Manhattan un aviso en línea por un cuarto de $700 al mes se puede reducir si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sexo.
De costa a costa la gente que coloca anuncios en el sitio Web popular Craigslist.org, añaden favores sexuales al dinero por alquiler que están dispuestos a aceptar de los inquilinos en potencia.
La oferta de techo a cambio de sexo es más antigua que el propio negocio de los bienes raíces.
Pero los anuncios en Internet son más claros que cualquier otro que pueda ver en los clasificados de un diario, porque no son editados por y tal vez por el anonimato de la Internet que a menudo hace que la gente pierda sus inhibiciones.
Craigslist confía que los usuarios noten los anuncios que encuentren vulgares. Si suficientes personas están de acuerdo, el anuncio es eliminado.
En la mayoría de los estados se aplican las leyes contra la prostitución si a los avisos les sigue un correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier otro acto que se considere una propuesta.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /