El sexo entra en las ofertas de alquiler de viviendas
En Atlanta, un aviso ofrece una habitación gratis a cambio ‘’de sexo y trabajo liviano de oficina’’. En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis ‘’para una chica que sea habilidosa y deseosa’’. Y en Manhattan un aviso en línea por un cuarto de $700 al mes se puede reducir si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sexo.
De costa a costa la gente que coloca anuncios en el sitio Web popular Craigslist.org, añaden favores sexuales al dinero por alquiler que están dispuestos a aceptar de los inquilinos en potencia.
La oferta de techo a cambio de sexo es más antigua que el propio negocio de los bienes raíces.
Pero los anuncios en Internet son más claros que cualquier otro que pueda ver en los clasificados de un diario, porque no son editados por y tal vez por el anonimato de la Internet que a menudo hace que la gente pierda sus inhibiciones.
Craigslist confía que los usuarios noten los anuncios que encuentren vulgares. Si suficientes personas están de acuerdo, el anuncio es eliminado.
En la mayoría de los estados se aplican las leyes contra la prostitución si a los avisos les sigue un correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier otro acto que se considere una propuesta.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /