El sexo entra en las ofertas de alquiler de viviendas
En Atlanta, un aviso ofrece una habitación gratis a cambio ‘’de sexo y trabajo liviano de oficina’’. En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis ‘’para una chica que sea habilidosa y deseosa’’. Y en Manhattan un aviso en línea por un cuarto de $700 al mes se puede reducir si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sexo.
De costa a costa la gente que coloca anuncios en el sitio Web popular Craigslist.org, añaden favores sexuales al dinero por alquiler que están dispuestos a aceptar de los inquilinos en potencia.
La oferta de techo a cambio de sexo es más antigua que el propio negocio de los bienes raíces.
Pero los anuncios en Internet son más claros que cualquier otro que pueda ver en los clasificados de un diario, porque no son editados por y tal vez por el anonimato de la Internet que a menudo hace que la gente pierda sus inhibiciones.
Craigslist confía que los usuarios noten los anuncios que encuentren vulgares. Si suficientes personas están de acuerdo, el anuncio es eliminado.
En la mayoría de los estados se aplican las leyes contra la prostitución si a los avisos les sigue un correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier otro acto que se considere una propuesta.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /