Miguel “Piojo” Herrera es el nuevo entrenador del ‘TRI’
Es el tercer técnico de la selección mexicana en 40 días
8462A.jpg

En un hecho inédito, la selección mexicana busca el cuarto entrenador en poco más de un mes tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, quien sólo dirigió dos partidos.

El 7 de septiembre José Manuel de la Torre fue el primero en caer como técnico, le siguió Luis Fernando Tena quien sólo estuvo al frente un partido.

Vucetich ganó un juego contra Panamá y perdió el último ante Costa Rica, en la parte final del Hexagonal Final de la CONCACAF, que permitió a México ir a la repesca milagrosamente con sólo 11 puntos.

Miguel “Piojo” Herrera, actual técnico del América es el nuevo entrenador del ‘Tri’, para afrontar un amistoso contra Finlandia el miércoles 30 en San Diego, California y el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

Herrera acompañado por Justino Compeán, Héctor González Iñárritu y Ricardo Peláez reveló su primer lista de convocados donde destaca una abrumadora mayoría de jugadores americanistas (10), reforzados por cuatro futbolistas del León y dos de Santos Laguna.

Ante Finlandia todos los jugadores son de la liga local, pues para este compromiso no se pueden llamar a futbolistas de ligas europeas.

 

1. José de Jesús Corona (Cruz Azul)

2. Moises Muñoz (América)

3. Rafael Márquez (León)

4. Juan Carlos Valenzuela (América)

5. Francisco Javier Rodríguez (América)

6. Paul Aguilar (América)

7. Miguel Layún (América)

8. Edwin Hernández (León)

9. Adrián Aldrete (América)

10. Miguel Herrera (Pachuca)

11. Hiram Mier (Monterrey)

12. Rodrigo Salinas (Monarcas)

13. Juan Carlos Medina (América)

14. Lucas Lobos (Tigres)

15. Carlos Peña (León)

16. Luis Montes (León)

17. Luis Ángel Mendoza (América)

18. Jesús Molina (América)

19. Jesús Escoboza (Santos)

20. Oribe Peralta (Santos)

21. Raúl Jiménez (América)

22. Aldo de Nigris (Chivas)

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /