Tres excepciones para tomar el examen de ciudadanía en español

Para poder tomar el examen de ciudadanía en español existen tres diferentes excepciones:

1) Tener más de 50 años de edad y más de 20 años con la residencia permanente legal.

2) Tener más de 55 años de edad y más de 15 años con la residencia permanente legal.

3) Poder comprobar un problema médico que afecta al aprendizaje: Para esta excepción se necesita tener el formulario N-648 llenado por un doctor quien explique la razón por cual en su opinión profesional y médica el solicitante no puede tomar el examen en inglés.

Los solicitantes tendrán que contestar preguntas acerca de la historia de los Estados Unidos aunque sean otorgadas una de estas excepciones. La única excepción que existe para obtener consideración especial en la porción de educación cívica del examen, es para personas de 65 años o más quienes han sido residentes permanentes por al menos 20 años.

Pueden obtener más información acerca de agencias comunitarias que ayudan con la ciudadanía en www.yaeshora.info o llamando al número (888) 839-8682.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /