Madre colombiana vendió la virginidad de sus 12 hijas a desconocidos
8499A.jpg

Una madre colombiana, Margarita de Jesús Zapata Moreno, de 45 años y madre de 14 hijos, ha sido detenida por obligar a 12 de sus niñas a tener relaciones sexuales a cambio de entre 170 y 225 dólares, dinero con que se quedaba ella misma para mantener a la familia y pagar las cuentas. El suceso, ocurrido en Bogotá, Colombia, ha indignado a la opinión pública, aterrada por las acciones de esta proxeneta que no dudó en usar a sus propias hijas para su beneficio personal.

La madre esperaba a que las chicas cumplieran los 12 años antes de ofrecer sus servicios sexuales, según reveló la policía:

Fue una de las hijas la que acabó con este vergonzoso negocio al denunciar a su propia madre. La niña tenía 14 años cuando Zapata vendió su virginidad a un contratista, Tito Cornelio Daza, de 51 años.

Los encuentros sexuales se prolongaron en el tiempo hasta que finalmente ocurrió algo que no habían calculado; la menor se quedó embarazada. La reacción de la madre fue obligarla a abortar, algo a lo que la adolescente se negó, denunciando a su madre y al padre de su futuro hijo ante las autoridades.

Las amenazas de muerte que recibió de ellos hicieron que la joven escapase, quedando el caso enterrado por dos años hasta ahora cuando el ADN del bebé confirmó la paternidad de Daza y ayudó acorroborar la historia de la muchacha.

Tanto Zapata como Daza han sido detenidos y ahora están a la espera de la sentencia que podría ser una condena de 10 años en prisión.

Por su parte la adolescente que denunció los hechos está recibiendo ayuda psicológica, mientras que los servicios sociales se hicieron cargo de los dos hijos que no fueron obligados a prostituirse, un niño de 11 años y una niña de 9.

Atrás quedan meses de sufrimiento de unas niñas que tuvieron que ver como su madre las prostituía, vendiendo sus virginidades al mejor postor. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /