Servicio de Ciudadanía e Inmigración lanza portal de internet resideñado
Ahora esá en inglés como en español: www.USCIS.gov
8518A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el lanzamiento del rediseñado sitio Web, disponible tanto en inglés como en español.  Este rediseñado sitio Web tiene navegación simplificada y es más fácil de usar.  

El sitio Web de USCIS incorpora ahora las más actuales y mejores tendencias mientras presenta un nuevo sistema de manejo de contenido que mejorará la funcionalidad.

Algunas de las nuevas mejoras incluyen menús de más fácil navegación, herramientas de ayuda para que  los clientes puedan completar transacciones electrónicas comunes, y un menú de navegación que produce resultados más precisos.

También muestra en su página inicial un cintillo rotativo más grande que destaca información actualizada e introduce alertas que proveen a los clientes información importante y otras notificiaciones.  El USCIS también simplificó la herramienta electrónica de cambio de dirección para proveer un proceso más fácil y eficiente.  

El nuevo y mejorado sitio Web de USCIS es parte de la estrategia de Web del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para utilizar un sistema de contenido uniforme y consolidar los sitios Web de uso público del Departamento. 

Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite www.uscis.gov o en Twitter(@uscis), Facebook(/uscis) y en el blog de USCIS Compás.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /