Servicio de Ciudadanía e Inmigración lanza portal de internet resideñado
Ahora esá en inglés como en español: www.USCIS.gov
8518A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el lanzamiento del rediseñado sitio Web, disponible tanto en inglés como en español.  Este rediseñado sitio Web tiene navegación simplificada y es más fácil de usar.  

El sitio Web de USCIS incorpora ahora las más actuales y mejores tendencias mientras presenta un nuevo sistema de manejo de contenido que mejorará la funcionalidad.

Algunas de las nuevas mejoras incluyen menús de más fácil navegación, herramientas de ayuda para que  los clientes puedan completar transacciones electrónicas comunes, y un menú de navegación que produce resultados más precisos.

También muestra en su página inicial un cintillo rotativo más grande que destaca información actualizada e introduce alertas que proveen a los clientes información importante y otras notificiaciones.  El USCIS también simplificó la herramienta electrónica de cambio de dirección para proveer un proceso más fácil y eficiente.  

El nuevo y mejorado sitio Web de USCIS es parte de la estrategia de Web del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para utilizar un sistema de contenido uniforme y consolidar los sitios Web de uso público del Departamento. 

Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite www.uscis.gov o en Twitter(@uscis), Facebook(/uscis) y en el blog de USCIS Compás.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /