Servicio de Ciudadanía e Inmigración lanza portal de internet resideñado
Ahora esá en inglés como en español: www.USCIS.gov
8518A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el lanzamiento del rediseñado sitio Web, disponible tanto en inglés como en español.  Este rediseñado sitio Web tiene navegación simplificada y es más fácil de usar.  

El sitio Web de USCIS incorpora ahora las más actuales y mejores tendencias mientras presenta un nuevo sistema de manejo de contenido que mejorará la funcionalidad.

Algunas de las nuevas mejoras incluyen menús de más fácil navegación, herramientas de ayuda para que  los clientes puedan completar transacciones electrónicas comunes, y un menú de navegación que produce resultados más precisos.

También muestra en su página inicial un cintillo rotativo más grande que destaca información actualizada e introduce alertas que proveen a los clientes información importante y otras notificiaciones.  El USCIS también simplificó la herramienta electrónica de cambio de dirección para proveer un proceso más fácil y eficiente.  

El nuevo y mejorado sitio Web de USCIS es parte de la estrategia de Web del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para utilizar un sistema de contenido uniforme y consolidar los sitios Web de uso público del Departamento. 

Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite www.uscis.gov o en Twitter(@uscis), Facebook(/uscis) y en el blog de USCIS Compás.

 

Edición de esta semana
CONSULADO MÓVIL DE GUATEMALA ATENDIÓ A CIENTOS DE CONCIUDADANOS EN LITTLE ROCK 
Los pasados días sábado 23 y domingo 24 de noviembre el consulado móvil de Guatemala atendido por personal del Consulado General con sede en Oklahoma City, tramitó documentos de cerca de 300 guatemaltecos que habían hecho cita anteriormente, y de muchos otros que se acercaron al centro comunitario del suroeste (#6401 Baseline Rd.) para intentar que los recibieran.   / ver más /
Con una extensa convocatoria binacional, el 30 y 31 de octubre en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, se llevó a cabo el Foro Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos, coordinado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) con la colaboración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Cámara de Representantes está llevando a cabo una investigación sobre si Donald Trump debe ser acusado de haber violado algunas reglas de la constitución de los Estados Unidos y ser llevado a un juicio ante el Senado para su posible destitución.   / ver más /