Servicio de Ciudadanía e Inmigración lanza portal de internet resideñado
Ahora esá en inglés como en español: www.USCIS.gov
8518A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el lanzamiento del rediseñado sitio Web, disponible tanto en inglés como en español.  Este rediseñado sitio Web tiene navegación simplificada y es más fácil de usar.  

El sitio Web de USCIS incorpora ahora las más actuales y mejores tendencias mientras presenta un nuevo sistema de manejo de contenido que mejorará la funcionalidad.

Algunas de las nuevas mejoras incluyen menús de más fácil navegación, herramientas de ayuda para que  los clientes puedan completar transacciones electrónicas comunes, y un menú de navegación que produce resultados más precisos.

También muestra en su página inicial un cintillo rotativo más grande que destaca información actualizada e introduce alertas que proveen a los clientes información importante y otras notificiaciones.  El USCIS también simplificó la herramienta electrónica de cambio de dirección para proveer un proceso más fácil y eficiente.  

El nuevo y mejorado sitio Web de USCIS es parte de la estrategia de Web del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para utilizar un sistema de contenido uniforme y consolidar los sitios Web de uso público del Departamento. 

Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite www.uscis.gov o en Twitter(@uscis), Facebook(/uscis) y en el blog de USCIS Compás.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /