Remesas a México caen 6% entre enero y septiembre

Las remesas enviadas por los trabajadores mexicanos en Estados Unidos disminuyeron a 16,248.2 millones de dólares entre enero y septiembre de este año, cantidad inferior en 6% a la registrada en el mismo periodo de 2012, informó el Banco de México (BdeM). Durante el mismo periodo de 2012, las remesas desde Estados Unidos llegaron a 17,270.2 millones de dólares.

En particular, durante el mes de septiembre de este año, las remesas fueron de 1,795 millones de dólares menores a las del mes precedente, cuando se situaron en 1,907 millones, de acuerdo con la información del BdeM.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /