Al Congreso le quedan pocos días de trabajo para cerrar el año legislativo
Se agota tiempo para que legisladores aprueben una reforma migratoria
8525A.jpg

El Congreso tiene sólo unos pocos días antes que cierre el periodo de trabajo este año. El tiempo y los asuntos pendientes son los peores enemigos de la reforma.

A la Cámara de Representantes sólo le quedan 23 días de trabajo hasta el final de diciembre y al  Senado sólo le quedan 28 días.

Los legisladores no regresan sino hasta mediados de noviembre  y los republicanos no tienen  sentido de urgencia en proyecto. 

Antes de que termine el año están pendientes temas como el proyecto de ley para proteger a homosexuales de discriminación en sus empleos, los posibles cambios para prevenir los efectos de los recortes automáticos al presupuesto, la renovación de la ley agrícola y la reautorización de la ley de educación.

Siempre se puede hacer algo y ya hay presentados varios proyectos parciales de reforma y continúan las conversaciones bipartidistas.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /