Al Congreso le quedan pocos días de trabajo para cerrar el año legislativo
Se agota tiempo para que legisladores aprueben una reforma migratoria
8525A.jpg

El Congreso tiene sólo unos pocos días antes que cierre el periodo de trabajo este año. El tiempo y los asuntos pendientes son los peores enemigos de la reforma.

A la Cámara de Representantes sólo le quedan 23 días de trabajo hasta el final de diciembre y al  Senado sólo le quedan 28 días.

Los legisladores no regresan sino hasta mediados de noviembre  y los republicanos no tienen  sentido de urgencia en proyecto. 

Antes de que termine el año están pendientes temas como el proyecto de ley para proteger a homosexuales de discriminación en sus empleos, los posibles cambios para prevenir los efectos de los recortes automáticos al presupuesto, la renovación de la ley agrícola y la reautorización de la ley de educación.

Siempre se puede hacer algo y ya hay presentados varios proyectos parciales de reforma y continúan las conversaciones bipartidistas.

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /