Al Congreso le quedan pocos días de trabajo para cerrar el año legislativo
Se agota tiempo para que legisladores aprueben una reforma migratoria
8525A.jpg

El Congreso tiene sólo unos pocos días antes que cierre el periodo de trabajo este año. El tiempo y los asuntos pendientes son los peores enemigos de la reforma.

A la Cámara de Representantes sólo le quedan 23 días de trabajo hasta el final de diciembre y al  Senado sólo le quedan 28 días.

Los legisladores no regresan sino hasta mediados de noviembre  y los republicanos no tienen  sentido de urgencia en proyecto. 

Antes de que termine el año están pendientes temas como el proyecto de ley para proteger a homosexuales de discriminación en sus empleos, los posibles cambios para prevenir los efectos de los recortes automáticos al presupuesto, la renovación de la ley agrícola y la reautorización de la ley de educación.

Siempre se puede hacer algo y ya hay presentados varios proyectos parciales de reforma y continúan las conversaciones bipartidistas.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /