Joven de 20 años es vinculado a 79 asesinatos en Monterrey
8527A.jpg

Autoridades de Monterrey, arrestaron a Juan Pablo Vázquez de 20 años, vinculado a 79 asesinatos, es acusado de matar a rivales, un policía, una bailarina y ciudadanos que solo pasaban por donde ocurrieron los ataques.

Para las autoridades de Monterrey, Vázquez no es el peor criminal que han visto, no es el más despiadado ni tampoco el más joven.

Esto es debido a que Monterrey y los municipios que comprenden su zona metropolitana, son una región disputada por cárteles de la droga rivales. De 2010 al presente, un promedio de 108 personas fueron asesinadas por mes en el estado de Nuevo León, de acuerdo con estadísticas oficiales. Monterrey, la capital, ha registrado 233 homicidios este año.

Vázquez fue capturado el 8 de octubre, pero el arresto no fue anunciado hasta el 24 de Octubre. El joven confesó 45 asesinatos, según funcionarios de seguridad, y ha sido implicado en 34 otros entre 2011 y este año.

El joven fue interrogado junto con una mujer, Nancy Ortíz, que según la policía vendía drogas con Vázquez. La pareja fue atrapada con 35 bolsas de marihuana y 22 paquetes de cocaína.

Vázquez sería miembro del cártel del Golfo que mantiene una disputa con Los Zetas por el lucrativo negocio del contrabando de drogas a Estados Unidos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /