Sindicatos gastarán $1 millón en anuncios a favor de la reforma migratoria

La central sindical estadounidense AFL-CIO anunció el miércoles 6 sus nuevas campañas con un costo de $1 millón en anuncios en los medios, en favor de una reforma de las leyes de inmigración.

Los anuncios en español, se difundirán en distritos con abundante población latina en California, Colorado, Georgia y Florida, y en inglés en el área metropolitana de Washington DC.

“Ahora es el tiempo para actuar con la reforma migratoria, y el movimiento laboral está decidido a contribuir en una gran manera para que suceda”, señaló Richard Trumka, el presidente de la AFL-CIO.

“Cada día, más de mil personas son deportadas. No cejaremos hasta que se detenga esta crisis de las deportaciones y los inmigrantes puedan tener el camino a la ciudadanía que merecen”, aseguró Trumka.

Los anuncios recogen declaraciones antiinmigrantes realizadas por legisladores republicanos.

Según la central gremial, una manera de proteger los derechos laborales de todos los trabajadores es “ofreciendo a 11 millones de inmigrantes la oportunidad de salir de las sombras para que contribuyan con las comunidades de este país”.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /