Belleza Gabriela Isler es la séptima Miss Universo venezolana

8538B.jpg
La nueva Miss Universo, Gabriela Isler, dijo estar “contenta” y “honrada” en convertirse en la séptima venezolana en lograr el título, un día después de su coronación en una ceremonia el sábado 9 en Moscú, Rusia, y señaló que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono.

“Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy”, dijo en declaraciones en inglés. También aseguró sentirse “honrada” por convertirse en la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.

Ganó la ronda final de entrevistas al señalar, preguntada sobre su mayor miedo, que “todos tenemos que sobrepasar nuestros miedos y esto a cambio nos hará más fuertes”.

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /