Latina dirige la oficina de personal de los Estados Unidos
Katherine Archuleta presta juramento como directora de la OPM
8550A.jpg

En una ceremonia de juramentación privada y acompañada por su esposo, Edmundo Gonzáles., Katherine Archuleta asumió oficialmente como directora de la Oficina de Administración de Personal (OPM por su sigla en inglés) del gobierno de Estados Unidos. 

Tras ser confirmada por el Senado para un mandato de 4 años, Archuleta se convierte en la primera latina en liderar la OPM.  

En su primer día como directora, Archuleta fue saludada y felicitada por los funcionarios de la OPM en la entrada del edificio Theodore Roosevelt, donde la agencia tiene su sede en Washington DC. 

Archuleta fue directora nacional de política en la campaña de reelección del presidente Barack Obama, y durante dos años se desempeñó como jefe de personal de la secretaria de Trabajo, Hilda Solís.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /