Lionel Messi estará inactivo hasta 8 semanas por lesión
8560A.jpg

Luego del problema muscular que lo obligó a tener que dejar el domingo 10 el partido entre Barcelona y Betis a los 20 minutos del primer tiempo, y tras realizarse lo estudios correspondientes, se confirmó que el mejor jugador del mundo sufrió la “rotura muscular del bíceps femoral izquierdo” y tendrá  una recuperación de aproximadamente, dos meses. 

Como consecuencia de esto, el rosarino tendrá una inactividad de 6 a 8 semanas, por lo que ya se despidió de este 2013. A su vez, también quedó definido que la primera parte de la recuperación la hará en Barcelona, y la segunda, en Argentina.

Hay que recordar que a fines de septiembre, Messi también tuvo una lesión muscular similar, pero en la otra pierna. En aquella oportunidad, fue ante Almería y se perdió los encuentros ante el Celtic (por la Champions League) y Valladolid (por la Liga). Antes, más precisamente el 21 de agosto, en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, tuvo un hematoma intramuscular post contusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que lo mantuvo una inactivo por semana.

Así pues quedó confirmado una lesión mucho más grave de lo que se preveía. La recuperación a óptimas condiciones sólo se daría al comienzo de la actividad en 2014, aunque recién estaría al 100% en Julio para el Mundial en Brasil, jugando por su país Argentina.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /