Inesperados nuevos tornados dejan 8 muertos en el centro del país
Muertos, heridos y destrozos el 18 domingo en la región del norte y del centro

Decenas de fuertes tormentas y violentos tornados causaron la muerte de al menos 6 personas en el Estado de Illinois y dos en el Estado de Michigan y dejaron decenas de heridos, arrasando con barrios enteros, volcando automóviles y arrancando árboles de raíz el 18 domingo en la región del norte y del centro de Estados Unidos (Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Misuri, Ohio y Wisconsin).

Advertencias de tornado fueron lanzadas el domingo en 7 estados del país, las que suponian que las condiciones climáticas estaban dadas para conducir a la eventual formación de tornados o tormentas severas, precisó el National Weather Service.

El fenómeno fue inusitado para esta época del año pero una muestra más del cambio climático que está afectando al planeta.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /