Inesperados nuevos tornados dejan 8 muertos en el centro del país
Muertos, heridos y destrozos el 18 domingo en la región del norte y del centro

Decenas de fuertes tormentas y violentos tornados causaron la muerte de al menos 6 personas en el Estado de Illinois y dos en el Estado de Michigan y dejaron decenas de heridos, arrasando con barrios enteros, volcando automóviles y arrancando árboles de raíz el 18 domingo en la región del norte y del centro de Estados Unidos (Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Misuri, Ohio y Wisconsin).

Advertencias de tornado fueron lanzadas el domingo en 7 estados del país, las que suponian que las condiciones climáticas estaban dadas para conducir a la eventual formación de tornados o tormentas severas, precisó el National Weather Service.

El fenómeno fue inusitado para esta época del año pero una muestra más del cambio climático que está afectando al planeta.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /