Manny Pacquiao tuvo regreso triunfal ante Brandon Ríos
8579A.jpg

Manny ‘Pac Man’ Pacquiao regresó al ring, fue muy superior a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos y se llevó una clara victoria por decisión unánime, además del título internacional welter de la AMB en Macao, China.

El regreso del ‘Pac Man’, fue en buena forma, dominó a un timorato ‘Bam Bam’ de campana a campana y dio a los aficionados el gusto de verlo de vuelta al triunfo después de dos derrotas seguidas; contra Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez.

Pacquiao cambió su boxeo, ya no fue esa fiera sin control que iba al ataque, dosificó su fuerza, sus combinaciones, caminó más sobre piernas y ganó otra vez.

La decisión de los tres jueces que vieron ganar a Manny Pacquiao, fue : 120-108, 119-109, 118-110.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /