Manny Pacquiao tuvo regreso triunfal ante Brandon Ríos
8579A.jpg

Manny ‘Pac Man’ Pacquiao regresó al ring, fue muy superior a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos y se llevó una clara victoria por decisión unánime, además del título internacional welter de la AMB en Macao, China.

El regreso del ‘Pac Man’, fue en buena forma, dominó a un timorato ‘Bam Bam’ de campana a campana y dio a los aficionados el gusto de verlo de vuelta al triunfo después de dos derrotas seguidas; contra Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez.

Pacquiao cambió su boxeo, ya no fue esa fiera sin control que iba al ataque, dosificó su fuerza, sus combinaciones, caminó más sobre piernas y ganó otra vez.

La decisión de los tres jueces que vieron ganar a Manny Pacquiao, fue : 120-108, 119-109, 118-110.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /