Acusado de matar a niña de 10 años pensaba comérsela
859A.jpg
El hombre que ha sido acusado de asesinar a Jamie Bolin, de 10 años en el pueblo de Purcell, Oklahoma, como parte de un plan para comer carne humana, ya había bromeado sobre el canibalismo en su diario electrónico en la Internet.
Kevin Ray Underwood, de 26 años, también se refirió a los efectos que sentía al no tomar sus medicamentos antidepresivos y mencionó sus "peligrosamente extrañas’’ fantasías. Todo lo que quería era, según escribió en su blog, “poder vivir como una persona normal’’.
Los que conocieron a Underwood lo describieron como un joven callado, ‘aburrido y aparentemente confiable.
Su madre, lo calificó de `”muchacho maravilloso’’."No sé de dónde pudo haber salido todo esto", dijo Connie Underwood al referirse llorosa a su hijo. “Quisiera decirle a la familia de Bolin, cuánto sentimos todo esto. Me siento muy mal’’.
Según reportes de las autoridades, Underwood planeaba asesinar y comerse a otras personas. "Parece que era parte de un plan para secuestrar personas, violarlas, torturarlas, matarlas, decapitarlas, desangrar el cuerpo, violar el cadáver, comer el cadáver y luego deshacerse de los órganos y huesos", dijo el jefe de policía de Purcell, David Tompkins.
Underwood fue detenido el viernes 14 después que los investigadores hallaron el cuerpo de Jamie en su ropero, dijeron las autoridades. El cuerpo desnudo de la niña estaba en un recipiente de plástico junto con una toalla para absorber la sangre.
Jamie Rose Bolin tenía marcas de un serrucho en el cuello y señales de golpes con una tabla de madera, dijo el jefe de policía David Tompkins. Los agentes incautaron implementos para ablandar carne y pinchos para brochetas del apartamento, en el piso inferior a aquél donde la niña vivía con su padre.
El fiscal dijo que hoy acusará formalmente a Underwood de homicidio con alevosía y pedirá la pena de muerte.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /