Procurador General entrega indemnizaciones a víctimas de crímenes violentos
Arkansas pagó $ 376,574.25 en octubre a 186 victimas
8590A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que  la Junta de Resarcimiento a Víctimas de Crímenes Violentos, otorgó $ 376,574.25 a 186 víctimas de la delincuencia en octubre. También se pagaron indemnizaciones adicionales en 19 casos presentados anteriormente.

La Junta autoriza la compensación a las víctimas de delitos violentos en Arkansas por gastos imprevistos incurridos como resultado del crimen tales como el tratamiento médico o consejería de salud mental.

Las víctimas pueden recibir hasta $ 10,000 en reparaciones. Sin embargo, en los casos en que las víctimas reciben lesiones catastróficas que resultan en incapacidad total y permanente, las indemnizaciones pueden llegar a $ 25.000.

En 2012, las víctimas de delitos en Arkansas fueron indemnizados con un total de $3,930,971.02.

La Asamblea General de Arkansas creó el Programa de Resarcimiento a Víctimas de Delitos en 1987. El programa se financia a través de las costas judiciales, honorarios y multas impuestas a delincuentes condenados .

Para obtener más información acerca del Programa de Resarcimiento a Víctimas de Crímenes, llame a la “hotline” de la Procuraduría General al (800) 448-3014, o visite el sitio web del Procurador General de Arkansas en: www.ArkansasAG.gov.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /