Procurador General entrega indemnizaciones a víctimas de crímenes violentos
Arkansas pagó $ 376,574.25 en octubre a 186 victimas
8590A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que  la Junta de Resarcimiento a Víctimas de Crímenes Violentos, otorgó $ 376,574.25 a 186 víctimas de la delincuencia en octubre. También se pagaron indemnizaciones adicionales en 19 casos presentados anteriormente.

La Junta autoriza la compensación a las víctimas de delitos violentos en Arkansas por gastos imprevistos incurridos como resultado del crimen tales como el tratamiento médico o consejería de salud mental.

Las víctimas pueden recibir hasta $ 10,000 en reparaciones. Sin embargo, en los casos en que las víctimas reciben lesiones catastróficas que resultan en incapacidad total y permanente, las indemnizaciones pueden llegar a $ 25.000.

En 2012, las víctimas de delitos en Arkansas fueron indemnizados con un total de $3,930,971.02.

La Asamblea General de Arkansas creó el Programa de Resarcimiento a Víctimas de Delitos en 1987. El programa se financia a través de las costas judiciales, honorarios y multas impuestas a delincuentes condenados .

Para obtener más información acerca del Programa de Resarcimiento a Víctimas de Crímenes, llame a la “hotline” de la Procuraduría General al (800) 448-3014, o visite el sitio web del Procurador General de Arkansas en: www.ArkansasAG.gov.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /