Marc Anthony se coronó en los Latin Grammy 2013

Lo mejor de la música latina recorrió el casino Mandala Bay en las Vegas, Nevada, en la 14ª  entrega de los premios Grammy Latinos.

Entre el reggaetonero Wisin, quien dio la bienvenida con su éxito “Que viva la vida”, y los “Salsa Giants”, que cerraron el evento, se encuentran los premiados más destacados de la gala:

Grabación del año - “Vivir mi vida”, de Marc Anthony

Álbum del año - “Vida”, de Draco Rosa

Canción del año - “Volví a nacer”, de Andrés Castro & Carlos Vives

Mejor nuevo artista - “Gaby Moreno”

Miguel Bosé, el “hombre del año” de los Grammy.

Además, Carlos Vives fue el gran triunfador de la noche con 3 premios: Canción del año, Mejor álbum de fusión tropical y Mejor canción tropical.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /