Marc Anthony se coronó en los Latin Grammy 2013

Lo mejor de la música latina recorrió el casino Mandala Bay en las Vegas, Nevada, en la 14ª  entrega de los premios Grammy Latinos.

Entre el reggaetonero Wisin, quien dio la bienvenida con su éxito “Que viva la vida”, y los “Salsa Giants”, que cerraron el evento, se encuentran los premiados más destacados de la gala:

Grabación del año - “Vivir mi vida”, de Marc Anthony

Álbum del año - “Vida”, de Draco Rosa

Canción del año - “Volví a nacer”, de Andrés Castro & Carlos Vives

Mejor nuevo artista - “Gaby Moreno”

Miguel Bosé, el “hombre del año” de los Grammy.

Además, Carlos Vives fue el gran triunfador de la noche con 3 premios: Canción del año, Mejor álbum de fusión tropical y Mejor canción tropical.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /