Marc Anthony se coronó en los Latin Grammy 2013

Lo mejor de la música latina recorrió el casino Mandala Bay en las Vegas, Nevada, en la 14ª  entrega de los premios Grammy Latinos.

Entre el reggaetonero Wisin, quien dio la bienvenida con su éxito “Que viva la vida”, y los “Salsa Giants”, que cerraron el evento, se encuentran los premiados más destacados de la gala:

Grabación del año - “Vivir mi vida”, de Marc Anthony

Álbum del año - “Vida”, de Draco Rosa

Canción del año - “Volví a nacer”, de Andrés Castro & Carlos Vives

Mejor nuevo artista - “Gaby Moreno”

Miguel Bosé, el “hombre del año” de los Grammy.

Además, Carlos Vives fue el gran triunfador de la noche con 3 premios: Canción del año, Mejor álbum de fusión tropical y Mejor canción tropical.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /