Marc Anthony se coronó en los Latin Grammy 2013

Lo mejor de la música latina recorrió el casino Mandala Bay en las Vegas, Nevada, en la 14ª  entrega de los premios Grammy Latinos.

Entre el reggaetonero Wisin, quien dio la bienvenida con su éxito “Que viva la vida”, y los “Salsa Giants”, que cerraron el evento, se encuentran los premiados más destacados de la gala:

Grabación del año - “Vivir mi vida”, de Marc Anthony

Álbum del año - “Vida”, de Draco Rosa

Canción del año - “Volví a nacer”, de Andrés Castro & Carlos Vives

Mejor nuevo artista - “Gaby Moreno”

Miguel Bosé, el “hombre del año” de los Grammy.

Además, Carlos Vives fue el gran triunfador de la noche con 3 premios: Canción del año, Mejor álbum de fusión tropical y Mejor canción tropical.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /