Tancredo reta a McCain a debatir sobre
Un declarado proponente de la persecución de la inmigración ilegal, el representante Tom Tancredo, de Colorado, dice que hará campaña contra la legalización y camino a la ciudadanía de los indocumentados aunque tenga que oponerse a otros compañeros republicanos - incluso contra el senador de Arizona, John McCain.
McCain, a quien se le considera un posible candidato presidencial en el 2008, ha liderado el apoyo en el Senado para crear un programa de trabajadores temporales que además le abriría el camino posterior a la ciudadanía a los inmigrantes indocumentados.
Tancredo llama a esos planes “amnistía” y a comienzos retó a McCain a debatir sobre el tema alrededor de todo el país.
Tancredo ayudó a hacer pasar el proyecto de ley 4437 de la Cámara Baja en diciembre. Este proyecto le impone sanciones a los empleadores que contraten inmigrantes indocumentados y contempla la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.
Una vez Tancredo tuvo la idea de lanzarse de candidato a la presidencia para establecer su punto sobre inmigración, pero por ahora ha renunciado a esos planes.
Durante años para Tancredo detener a los millones de inmigrantes indocumentados que entran al país, ha sido una prioridad.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /