FIRPO: CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN FEMENINA 2013 DE LA LIGA MEXARK
Por Rafael Nuñez

Sábado 30 de noviembre, 4 p.m., Campo #2, Otter Creek Park -- En el partido de la Gran Final de la División Femenina de la Liga MexArk, el equipo Firpo se adjudicó la corona de campeón al derrotar al equipo Águilas en tandas de penales.

Este fue un súper-aguerrido partido que terminó con el marcador empatado a un gol por bando en el tiempo regular.

Después, en los dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, ya no hubo goles, y así, todo tuvo que definirse en tanda de penales.

Ya en la tanda para definir cuál equipo se coronaría campeón, el Firpo derrotó al Águilas por 4 penales a 1.

Así pues, enhorabuena para el Firpo, que de hecho fue el equipo más completo y fuerte a lo largo de toda la temporada regular. Y enhorabuena también para el equipo Águilas, que jamás fue vencido en el accionar normal de un partido de fútbol.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /