Walmart de México anuncia nuevo servicio de remesas
8630A.jpg

Walmart de México y Centroamérica informó que su subsidiaria Banco Walmart firmó un acuerdo con Bancomer Transfer Services (“BTS”) para que se puedan cobrar las remesas enviadas desde Estados Unidos a los residentes del territorio mexicano.

“Este acuerdo utilizará la amplia red de distribución de BTS en los Estados Unidos de aproximadamente 60 mil agentes, y la también muy amplia red de distribución de Walmex en sus más de 2,100 tiendas en México”, dijo la empresa en un comunicado.

El servicio de remesas está disponible inicialmente en 600 tiendas de Walmex desde principio de noviembre y se contempla extenderlo al resto de todas las tiendas de Walmex para principios de 2014.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /