Walmart de México anuncia nuevo servicio de remesas
8630A.jpg

Walmart de México y Centroamérica informó que su subsidiaria Banco Walmart firmó un acuerdo con Bancomer Transfer Services (“BTS”) para que se puedan cobrar las remesas enviadas desde Estados Unidos a los residentes del territorio mexicano.

“Este acuerdo utilizará la amplia red de distribución de BTS en los Estados Unidos de aproximadamente 60 mil agentes, y la también muy amplia red de distribución de Walmex en sus más de 2,100 tiendas en México”, dijo la empresa en un comunicado.

El servicio de remesas está disponible inicialmente en 600 tiendas de Walmex desde principio de noviembre y se contempla extenderlo al resto de todas las tiendas de Walmex para principios de 2014.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /