Papa Francisco elegido la “personalidad” del año 2013 para la revista Time
8636A.jpg

La revista Time nombró al Papa Franciso como la personalidad  del 2013, al destacar que desde su llegada al Vaticano a inicios de año, cambió “el tono, la percepción y el enfoque” de la Iglesia católica, una de las instituciones más grandes del mundo con una extraordinaria influencia.

El papa Francisco, el primer latinoamericano y argentino que llega a lo más alto de la Iglesia católica, fue “una elección muy interesante este año”, indicó la revista Time.

Detrás de Francisco se ubicó el exconsultor de la NSA estadounidense Edward Snowden, que reveló el programa secreto de espionaje del gobierno de su país Entre los cinco finalistas se encontraban además la estadounidense Edith Windsor, quien ganó un caso ante el Tribunal Supremo sobre los derechos de las parejas homosexuales; el presidente sirio, Bashar Al Asad, en el poder a pesar de la guerra civil interna y  las presiones internacionales; y el senador estadounidense Ted Cruz, responsable de la estrategia republicana para forzar la parálisis del gobierno de Obama, meses atrás.

En 2012, la personalidad del año de Time fue el presidente estadounidense, Barack Obama, reelegido en su cargo en aquel momento.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /